Comunicado Oficial que anuncia Cierre Temporal del Sistema

Comunicado Oficial que anuncia Cierre Temporal del Sistema

Aún estás a tiempo de radicar tus trámites catastrales en diciembre:
Conoce las fechas de cierre temporal del sistema de información catastral de Cartagena

Desde la 1:00 p.m. del 23 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero de 2023 no se podrán radicar trámites nuevos en la ventanilla de GO Catastral, ubicada en el barrio Manga. La entidad invita a la ciudadanía a programarse para que puedan formalizar sus solicitudes catastrales antes de la fecha de cierre.

Cartagena de Indias D.T y C., 14 de diciembre de 2022. Por cierre del sistema de información catastral de la ciudad, entre la 1:00 p.m. del 23 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023, GO Catastral Cartagena suspenderá temporalmente la recepción de nuevas solicitudes de trámites catastrales a través de sus ventanillas y de Catastro en Línea. Durante este periodo solo se atenderán consultas y se brindará información general de la entidad.  

La suspensión temporal de la ventanilla de atención será únicamente para el trámite de radicaciones nuevas, mientras que si estará funcionando para brindar orientación e información a la ciudadanía que quiera consultar sobre el estado de trámites realizados antes del 23 de diciembre.  

La entidad invita a la ciudadanía a programarse para que puedan formalizar sus solicitudes catastrales antes de la fecha de cierre, bien sea de manera presencial o haciendo uso de los canales virtuales. Los usuarios pueden agendar virtualmente sus citas en la ventanilla ingresando en gocatastral.catastrobogota.gov.co, así como también acceder a la herramienta de Catastro en Línea.

Vale aclarar que la suspensión temporal obedece a que GO Catastral Cartagena debe entregarle a la Secretaría de Hacienda del Distrito la base de datos con la información catastral actualizada, razón por la cual es necesario cerrar el ingreso de nuevos datos.

Si no alcanzas a radicar tus solicitudes antes del 23 de diciembre, recuerda que a partir del 16 de enero de 2023 podrás hacerlo a través de Catastro en Línea, o acercándote a la entidad ubicada en el callejón Olaya, del barrio Manga, en la Cra. 23 # 25- 170.

Para más información puedes escribir a cuentanoscartagena@catastrobogota.gov.co o comunicarte al 300 5963702.

 

Territorial:
Cartagena
Fecha:
Dic 15 2022