GO Catastral cierra temporalmente la atención en Santa Rosa de Cabal

GO Catastral cierra temporalmente la atención en Santa Rosa de Cabal

Esta medida obedece a la actualización que se le debe hacer al sistema de información catastral.

Santa Rosa de Cabal, 9 de diciembre de 2021.  A partir del próximo miércoles 15 de diciembre del 2021 y hasta el 17 de enero del 2022, el servicio de trámites catastrales en el municipio de Las Araucarias estará suspendido temporalmente, debido a la actualización en el sistema de información que debe realizar GO Catastral.

Cabe aclarar que durante este periodo, no se podrán radicar trámites como desoglobes, cambio de nombre de propietario o emitir certificados catastrales, sin embargo, el equipo de GO Catastral estará a disposición para brindar la información que requiera la ciudadanía.

Esta medida aplica para los territorios donde GO Catastral tiene presencia como Gestor y/u Operador, tanto en los trámites presenciales como virtuales.

Se debe tener en cuenta que los por menores de esta medida se encuentran relacionados en la Resolución No. SRC_0003 de 2021, la cual puede ser consultada en https://www.catastrobogota.gov.co/go/territorial/215/santa-rosa-de-cabal o, en la página de la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal en la sección de normatividad.

Territorial:
Santa Rosa de Cabal
Fecha:
Dic 09 2021