Conozca el nuevo punto que habilitó GO Catastral para la atención a la ciudadanía

Conozca el nuevo punto que habilitó GO Catastral para la atención a la ciudadanía

Cartagena de Indias, 12 de febrero de 2024.  

A partir de ahora en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda de La Heroica, se encuentra habilitado un punto de atención de GO Catastral con el objetivo de orientar a la ciudadanía que requiera información sobre sus predios o radicar un trámite catastral. 

Entre los trámites que se pueden solicitar están: cambio de nombre o propietario de un inmueble, englobe, desenglobe, actualización del estado físico de un predio, revisión de avalúo, inscripción del predio, rectificaciones y certificaciones catastrales, entre otros. 

Es importante tener en cuenta que, para la radicación de cualquiera de esos procesos, el funcionario de GO Catastral le solicitará presentar un escrito con la información clara del tipo de trámite que va a realizar, mencionar la razón de su solicitud, nombre del peticionario y/o propietario del predio, dirección de notificación (física y/o virtual), número de teléfono y correo electrónico. 

Los usuarios pueden consultar los requisitos específicos de cada solicitud a través de la Resolución de Trámites CTG 002 de 2022, la cual pueden descargar en el portal web de GO Catastral Cartagena. 

Adicionalmente, la entidad tiene disponibles los siguientes canales de atención al usuario:

  • Sede principal: Cra. 23 # 25 - 170 barrio Manga 
  • Línea telefónica: 3005963702
  • Correo electrónico: gocatastral.catastrobogota.gov.co 
  • Aplicativos: Catastro en Línea y Agenda a Un Clic
Territorial:
Cartagena
Fecha:
Feb 12 2024