El AMCO y GO Catastral continúan haciendo presencia en Dosquebradas

El AMCO y GO Catastral continúan haciendo presencia en Dosquebradas

El equipo técnico de Catastro Multipropósito ha venido realizando actividades descentralizadas en diferentes sectores del municipio industrial.

Dosquebradas, mayo 16 de 2022. Durante las últimas semanas el equipo técnico de GO Catastral y la subdirección de Catastro Multipropósito del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO, han estado atendiendo las inquietudes de los ciudadanos con respecto al proceso de actualización catastral urbana, realizada en el municipio de Dosquebradas durante el 2021.

Estas jornadas de descentralización se han enfocado en tres aspectos que han permitido dar claridad a los dosquebradenses de los resultados del proceso: si hay modificación en el área de terreno, modificación en el área construida y, si el avalúo catastral del predio es superior al valor comercial; estos tres aspectos se complementan con el apoyo que se tiene desde la Secretaría de Hacienda Municipal con respecto al pago del Impuesto Predial.

Barrios como Playa Rica, Guadalupe, La Graciela, Camilo Torres, entre otros, fueron visitados durante las jornadas descentralizadas, actividades a las que se suma la atención constante que se tiene en las instalaciones de la Cámara de Comercio y en el Centro Administrativo Municipal – CAM, en el primer piso.

Así mismo, se tiene a disposición de la ciudadanía el correo electrónico subdireccióncatastro@amco.gov.co donde la ciudadanía podrá enviar sus inquietudes o documentación de acuerdo al trámite que vaya a realizar, y allí recibir orientación al respecto.

Territorial:
Dosquebradas
Fecha:
Mayo 17 2022