El Área Metropolitana Centro Occidente y GO Catastral llegan a los barrios de Pereira

El Área Metropolitana Centro Occidente y GO Catastral llegan a los barrios de Pereira

Pereira, mayo 16 de 2022. Con un cronograma que se extiende durante el mes de mayo y parte de junio, el equipo técnico de la subdirección de Catastro Multipropósito del Área Metropolitana Centro Occidente y GO Catastral, desarrollaran jornadas de descentralización en los barrios y centros poblados de Pereira, iniciando con la comunidad de Arabia y Altagracia.

Estas jornadas tiene como objetivo trasladar los servicios catastrales y brindarle a la comunidad la mejor atención, aclarar dudas frente al proceso de actualización catastral como, por ejemplo, la revisión de avalúo catastral, ya que este no puede superar el 60% del valor comercial del predio, de acuerdo a la normatividad establecida.

Es importante que la ciudadanía tenga presente que, para estas jornadas, debe tener a mano el recibo del impuesto predial, fotografías y documentación que complemente su duda o reclamación, como las escrituras del predio.

Así mismo, estar muy atentos al cronograma que se estará difundiendo a través de los canales oficiales del Área Metropolitana Centro Occidente, así como de Catastro Bogotá.

 

Territorial:
Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO)
Fecha:
Mayo 17 2022