GO Catastral continúa su atención personalizada con ‘Agenda a un clic’. Aquí te contamos más detalles

GO Catastral continúa su atención personalizada con ‘Agenda a un clic’. Aquí te contamos más detalles

Palmira, Valle del Cauca, agosto 23 de 2023

GO Catastral promueve el servicio ‘Agenda un clic” para que la ciudadanía no pierda tiempo haciendo fila. Este es un espacio en el que el usuario puede solicitar asesorías sobre trámites radicados, documentos que requieren para iniciar otros trámites o cualquier inquietud catastral.

A través de esta plataforma, el equipo de GO Catastral ha podido agendar a los palmiranos para atender temas como: desenglobes, revisiones de avalúo, cambios de propietarios, entre otras mutaciones (trámites). Igualmente, el espacio también sirve para revisar procesos en curso y que están a la espera de respuesta.

Acceder a este servicio es gratuito, fácil y seguro:

  1. Ingrese a: https://gocatastral.catastrobogota.gov.co/territorial/municipio-de-palmira/31.
  2. Dé clic en el botón “Agenda a Un Clic”.
  3. Seleccione el día y la hora que desea ser atendido por el equipo técnico de GO Catastral.
  4. Dé clic en el botón “Reservar”.
  5. Luego le llegará al correo registrado la confirmación de su cita. Si no puede asistir, deberá ingresar de nuevo y seleccionar la opción “Cancelar cita”.

Una vez solicite su cita, un funcionario de GO Catastral lo atenderá de forma presencial en la sede principal, que está ubicada en la carrera 29 # 26-28, en Barrio Nuevo.

Tenga en cuenta lo siguiente para ser atendido en su cita personalizada:

1. Deberá llegar al punto de atención 10 minutos antes de su cita.

2. Si quien va a asistir a la cita no es el propietario del predio, debe traer un poder o documento por escrito que lo habilite para realizar la consulta o solicitar el trámite correspondiente.

3. Es recomendable tener los datos claros y a la mano sobre el predio de interés o el número de radicado del trámite para que la atención pueda ser más ágil y efectiva.

Finalmente, es importante aclarar que los palmiranos que requieran del servicio catastral, pueden continuar asistiendo a los puntos de atención al usuario, ubicados en barrio Nuevo o en la Oficina de Atención al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda, en el primer piso del CAMP.

 

 

Territorial:
Municipio de Palmira
Fecha:
Ago 23 2023