GO Catastral es el nuevo operador en Armenia

GO Catastral es el nuevo operador en Armenia

“En el proceso de actualización en la Ciudad Milagro Go Catastral es el mejor aliado”: Secretario de Hacienda de Armenia.

Armenia, 12 de octubre de 2021. En un acto de apertura de la nueva sede catastral en la ciudad de Armenia, que contó con la asistencia del alcalde José Manuel Ríos Morales en compañía de Ligia González, gerente comercial y de atención al usuario de GO Catastral, concejales, líderes gremiales, gabinete municipal, curadores y demás actores relacionados directa e indirectamente con el proceso de actualización catastral en la capital quindiana, se realizó la inauguración de la oficina donde ahora la ciudadanía podrá realizar diferentes trámites catastrales.

La atención a los cuyabros será de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. el punto está ubicado en la carrera 15 # 13 – 11. Allí se podrán solicitar trámites presenciales como: la expedición del certificado catastral, plano predial catastral, el cambio de nombre, englobes y desenglobes y rectificación del área de terreno, incorporación de construcción, modificación de uso y destino, además de:

  • Incorporación de construcción en predio ajeno.
  • Autoestimación del avalúo catastral.
  • Incorporación de predios o edificaciones omitidos no asociados a un predio matriz.
  • Rectificaciones catastrales.
  • Revisión de avalúo catastral.

Respecto a la apertura Ligia González manifestó que: “otra buena noticia para la ciudadanía es que paralelo a la apertura de la oficina de atención presencial, también tendremos atención en línea donde por el momento, solo los propietarios pueden solicitar certificaciones o incorporar las solicitudes de post trámites como cambio de nombre, englobe, desenglobe y revisión de avalúo”.  

Para acceder a los trámites en línea en la ciudad de Armenia ingrese a través de la siguiente dirección:  https://multiproposito.catastrobogota.gov.co/cel-armenia

Territorial:
Armenia
Fecha:
Oct 15 2021