GO Catastral ratifica su compromiso con la calidad en la atención a la ciudadanía en Cartagena

GO Catastral ratifica su compromiso con la calidad en la atención a la ciudadanía en Cartagena

Cartagena de Indias, enero del 2024.  Desde el 9 de enero la oficina GO Catastral en Cartagena retomó su atención al público después de ajustar la base catastral de la ciudad. La entidad ratifica su compromiso con la constante mejora en los tiempos de atención y respuesta para que los cartageneros reciban un servicio de calidad.

 

Es prioridad para nuestro equipo estar en mejora continua, formándonos y capacitándonos para trabajar en nuestro objetivo que es lograr que todos nuestros usuarios reciban con prontitud las respuestas a sus solicitudes”, explicó María Rosario Piñeres, Líder Territorial.

 

Durante estos primeros días del año el personal de la entidad encargada de la gestión catastral con enfoque multipropósito en Cartagena se encuentra rotando para paralelamente atender un entrenamiento que busca optimizar sus diferentes competencias profesionales, por lo que es posible que se registren algunas demoras en la atención, ante esto la entidad ofrece múltiples disculpas por las incomodidades y resalta que se trata de una situación pasajera que está trabajando por resolver en el menor tiempo posible.

 

GO Catastral les recuerda a sus usuarios que además de la atención presencial en la sede principal ubicada en la Cra. 23 # 25-170, sobre el Callejón Olaya del barrio Manga, también pueden radicar sus trámites de forma virtual a través de www.gocatastral.catastrobogota.gov.co donde podrán acceder a la plataforma de Catastro en Línea, escribir al correo electrónico cuentanoscartagena@catastrobogota.gov.co o comunicarse al teléfono 300 5963702.

 

Territorial:
Cartagena
Fecha:
Ene 19 2024