GO Catastral realizará una gran jornada de actualización predial dirigida a la zona rural de Apulo

GO Catastral realizará una gran jornada de actualización predial dirigida a la zona rural de Apulo

GO Catastral, operador de la Agencia Catastral de Cundinamarca, adelanta una convocatoria para que propietarios, poseedores o tenedores de predios de la zona rural en el municipio de Apulo realicen la actualización física y jurídica de sus predios. Son cerca de 7 mil habitantes de 28 veredas, quienes podrán participar de esta gran jornada de servicio que tiene como objetivo renovar el inventario detallado de los inmuebles de esta población.

La jornada iniciará este viernes 12 de agosto en el Polideportivo Municipal y se llevará a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y continuará el sábado 13 de agosto desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Para participar en esta actividad, los interesados deben llevar los siguientes documentos: cédula, escrituras del inmueble, certificado de libertad, planos, fotografías u otros anexos que permitan identificar correctamente los predios.

Cabe resaltar que tener la información catastral actualizada permite a los ciudadanos hacer parte de los planes y programas que ejecuta el municipio. Recuerde, la realización de este trámite es GRATUITA y no requiere de intermediarios.

#GOCatastral #Cundinamarca #PasaLaVoz

 

Territorial:
Cundinamarca
Fecha:
Ago 10 2022