Por cierre temporal de los sistemas de información, GO Catastral suspenderá la radicación de trámites hasta enero de 2024

Por cierre temporal de los sistemas de información, GO Catastral suspenderá la radicación de trámites hasta enero de 2024
  • Desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 9 de enero de 2024, GO Catastral Palmira no recibirá solicitudes para realizar trámites catastrales por medio de sus canales presenciales y virtuales.
  • A través de la Resolución Palm 0001 de 2023 se ordena el cierre temporal del aplicativo GO Catastral y Catastro en Línea (CEL) en Palmira.
  • Durante este tiempo solo se brindará información y orientación catastral a los usuarios que se acerquen a las ventanillas de atención.

Palmira, Valle del Cauca, diciembre 15 de 2023

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, UAECD, a través de su marca multipropósito ‘GO Catastral’, informa que, desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 9 de enero de 2024, llevará a cabo el cierre temporal de sus sistemas de información y no recibirá solicitudes catastrales a través de los canales de atención al usuario, tanto presenciales como virtuales.

Esta medida se adopta debido a que la entidad realizará ajustes en la base catastral del municipio para la vigencia del año 2024. Durante este período, se proporcionará únicamente información y orientación catastral general a los usuarios que se acerquen a las ventanillas de atención presencial o que soliciten asesoría personalizada mediante una cita previa en línea.

Además, se informa que a partir del 10 de enero de 2024 se reanudará la recepción de solicitudes en las oficinas de GO Catastral Palmira, y se volverá a habilitar la plataforma Catastro en Línea.

La información detallada sobre esta medida puede consultarse en la Resolución Palm 0001 de 2023, la cual ordena el cierre temporal de las aplicaciones GO Catastral y Catastro en Línea (CEL) territorial Palmira, y establece otras disposiciones. Para acceder a este acto administrativo, por favor, visita

https://www.catastrobogota.gov.co/go-catastral/normatividad/resolucion-palm-0001-de-2023

 

Territorial:
Municipio de Palmira
Fecha:
Dic 15 2023