Tibirita participó en la gran jornada de actualización catastral

Tibirita participó en la gran jornada de actualización catastral

 

Bogotá, 03 de octubre de 2022. El pasado fin de semana, los habitantes de la zona rural del municipio de Tibirita, Cundinamarca, participaron en la jornada de actualización predial en el marco de los métodos participativos y colaborativos liderado por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital a través de su marca multipropósito GO Catastral.

Con una asistencia de 364 personas durante los días viernes 30 de septiembre y sábado 01 de octubre, en el Centro Integración Ciudadana – C.I.C., el equipo de ingenieros, técnicos, reconocedores, personal logístico, administrativo y social de GO Catastral brindaron atención gratuita y personalizada a la ciudadanía, atendiendo en total 224 casos.

Como se ha podido identificar en las anteriores jornadas realizadas en los municipios de Apulo y Quipile, el común denominador estuvo relacionado con la modificación de las áreas construidas en la actualización catastral de los predios.

Como resultado de esta actividad catastral los habitantes del municipio contribuyeron activamente, aportando los documentos de sus predios para fortalecer la información del territorio, que a su vez permitirá al municipio de Tibirita contar con información actualizada para la definición del Plan de Ordenamiento Territorial, políticas públicas, obras de infraestructura e inversión a nivel municipal y departamental.

#GOCatastral #Cundinamarca #ActualizaciónCatastral

Archivos adjuntos
Territorial:
Cundinamarca
Fecha:
Oct 04 2022